Estar en Sálvame es un gran privilegio pero también, conlleva una gran responsabilidad. No todos los colaboradores que han pasado por el programa han podido mantenerse en el tiempo. Algunos porque lo han abandonado por motivos personales, como el caso de Rosa Benito y Raquel Bollo. Otros porque los han echado, ahí tenemos el ejemplo de Antonio David Flores y otros porque al final no han cuajado. Con los nuevos fichajes como el de Laura Fa, Rafa Mora o Miguel Frigenti, todos ellos cuentan con una dificultad extra, ser lo suficientemente atractivos para mantener su silla en Sálvame. ¿Tan difícil es?
2Estudiando periodismo pero sin dejar sus polémicas, así mantiene su puesto Rafa Mora
> Pues sin duda, uno de los que se nos viene a la mente en un principio es Rafa Mora. El que fuera tronista de Mujeres y hombres y viceversa está intentando por todos los medios hacer valer su silla en el programa. Tanto que incluso ha comenzado la carrera de periodismo para que nadie le tilde de que está ahí sin tener sus propios méritos. Sin embargo, hay ocasiones que Rafa no duda en montar un guirigay para hacer valer su silla en el programa.
Sonados han sido sus enfrentamientos con Chelo García Cortés, aunque más lo fueron con Anabel Pantoja. Tanto la sobrina de la tonadillera como el extronista llegaron a un límite en el que el programa decidió expulsarlos disciplinariamente hasta que supieran comportarse… De poco ha servido, ya que durante la semana del estreno del documental Anabel, al desnudo, Rafa Mora no paraba de pinchar a la prima de su amigo Kiko Rivera. Está claro que espectáculo da, aunque a sus compañeros no les gusta ni un pelo.
Siguiente: Lura Fa y la dificultad de no ser la única periodista en el programa