Gema López mantiene su trono intacto por mucho que algunos intenten jugar con su pan. El respeto a su parcela personal y su más estricta intimidad siempre ha sido algo con lo que nadie ha querido meterse, es ahora, cuando se abre un nuevo camino para la colaboradora de Sálvame. El programa intenta hacer mejores datos de audiencia desvelando los secretos mejor guardados de sus integrantes y con intención de desvelar el suyo, finalmente, nos quedamos con las ganas. ¿Quieres saber por qué decimos esto? Sigue leyendo y descúbrelo por ti mismo.
3El gran secreto de Gema López que se convierte en un fiasco
> Era entonces cuando en el pantallón de Sálvame aparecían hasta seis fotografías de Gema López en bañador donde la tertuliana ha protagonizado varias portadas de revista. Se insinuaba que la periodista habría pactado con los fotógrafos estos «falsos robados». Acto seguido ella misma ha explicado la situación que se le pone por delante cada verano.
«No lo he hecho porque no me siento cómoda. Es mentira y este año he subido el posado yo a las redes. Solamente un año me llamaron porque colaboraba con una revista. Yo siempre pido que no me saquen con mi familia. Me imagino que cuando las fotos llegan a las revistas, eligen ellos en las que salgo mejor. Entiendo el trabajo de los paparazzis, pero no voy a posar«, zanja.
Siguiente: El objetivo real del último descalabro del programa