Belén Esteban ha sido una de las mujeres más perseguidas por la prensa del corazón, pero lleva un tiempo rezagada en un segundo plano. La colaboradora ha dado un paso al frente para despertar el interés de los periodistas porque nadie se acordaba de ella. ¿Qué ha pasado para que su vida pública haya dado un giro tan radical?
4Todo el reportaje de las vacaciones de Belén se puede ver en sus redes sociales
> Por el momento, ningún periodista se ha molestado en descubrir cuál es el destino vacacional de Belén Esteban, así que ha sido ella misma quien lo ha desvelado. La colaboradora está en Tenerife con su marido, Miguel Marcos. Esta estrategia la usaba otros veranos, cuando todavía era un personaje muy popular, para destrozar las exclusivas de los paparazzis.
Sin embargo, este año no ha hecho falta porque ninguno estaba interesado en esta noticia. Otro intento desesperado por llamar la tención es que ha publicado unas fotografías junto a su marido, de quien no le gusta hablar en los platós. Cabe la posibilidad de que esta semana, siendo un objetivo tan fácil, sí salga en alguna revista, pero por el momento no ha protagonizado ninguna portada.
Siguiente: ¿Recuerdan quién era el peor enemigo de la tertuliana y por qué?