Todos nos quedamos alucinados y sorprendidos con las imágenes en las que aparecían Tom Brusse y Sandra Pica juntos y en una actitud bastante cercana en un conocido restaurante de Madrid. Y es que, después de su sonada, y prolongada, ruptura que protagonizaron en pleno Supervivientes; no nos esperábamos verles así. Han hablado los dos protagonistas: ¿Qué es lo que han dicho?, ¿es o no un montaje para seguir en el candelero?
2Sandra no se queda callada
>Sandra Pica ha roto su silencio. Ha decidido hacerlo en medio de rumores que apuntan a que todo podría tratarse de un montaje ideado por la pareja para seguir en el foco mediático. Muy seria, y con las cosas muy claras, la influencer ha reaparecido en Barcelona: «Es un tema que no quiero hablar. Es lo único que voy a decir», ha afirmado, añadiendo que «las cosas han ido como en cualquier ruptura. Creo que se ha malinterpretado todo. De vernos a todo lo que se ha dicho… Yo no tengo nada que ocultar, pero me quiero mantener al margen». Sin embargo, no ha desmentido nada de lo especulado.
Sobre el rumoreado Deluxe de Tom, Sandra opinaba: «Si él quiere hablar que lo haga. Está en su momento. Es una relación que ha nacido de forma pública y lo entiendo». La tentadora avisaba también que «cuando yo me encuentre bien lo haré. De momento necesito alejarme de todo esto».
Respecto a esto, la propia Sandra confiesa que no está en su mejor momento: «Poco a poco. Estoy en proceso de recuperación mental, psicológico, físico y de todas las formas». La influencer está psicológicamente «bastante hundida» y no tiene ninguna gana de hablar de su encuentro con Tom Brusse. Pero confesó que el comentado reencuentro fue para repartir muebles y que se le removieron sentimientos que creía superados: «Cualquier persona que ve a su ex pareja se puede remover algo, pero de ahí a otras especulaciones…», afirma dejando en el aire sus sentimientos y ¿la puerta abierta a la reconciliación?