Belén Esteban está atravesando una etapa bastante delicada. El público le ha dado la espalda, su negocio de gazpachos no funciona como debería y la OCU ha situado en el punto de mira a dicha empresa. A todo esto hay que sumarle un nueva desilusión que hemos descubierto en exclusiva en Cotilleo.es. ¿Quieren saber qué ha pasado?
4La colaboradora se buscó un problema por culpa de Olga
> Una persona muy cercana al suceso nos ha confirmado cómo surgieron los hechos. Al parecer, Belén tenía buena relación con Olga porque comparten representante: Agustín Etienne. Según nuestra fuente, existe la posibilidad de que la mujer de Antonio David le trasmitiera la información al mánager y este se lo contara a Belén.
La colaboradora, que no conocía que Rocío iba a convertirse en la estrella de la cadena, lo contó en Sálvame. Carrasco considera que esta noticia dañaba su intimidad por incurrir en un supuesto delito de revelación de secretos y no dudó en denunciar. Pese al apoyo que está recibiendo por parte de esteban, supuestamente, se niega a retirar la demanda.
Siguiente: ¿Cómo afectará este golpe a la tertuliana?