comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Aless Gibaja duramente criticado por «vender su dignidad» ante un anuncio «homófobo»

Ya estamos en agosto y uno de los elementos claves para sobrellevar estas temperaturas extremas que estamos viviendo son los helados. Por este motivo la marca de chocolatinas Snickers no ha dudado ni un segundo en hacer una campaña publicitaria un tanto agresiva para promocionar su nuevo producto Snickers Ice Cream. Un helado que más que refrescar a los usuarios ha elevado las temperaturas al máximo, al incendiarse las redes sociales por un spot publicitario un tanto «homófobo» según la opinión pública.

2
Miles de personas se han hecho eco del spot

>Tomás Ferrándiz Berna, el director ejecutivo y creativo de la agencia, ha explicado que la base de estos spots es captar la atención del publico y que se viralicen a través de las redes sociales. Y vaya si lo ha conseguido, pues uno de ellos ha sido más que viral, teniendo miles de comentarios y reproducciones. ¿Pero será de la manera que la marca quiere que se hable de ella?

Siguiente: El anuncio en el que se menosprecia a Aless Gibaja