José Luis Moreno es uno de los productores que está en boca de todos debido a la ‘Operación Titella’. Nombre que recibe la investigación policial donde él es el principal sospechoso de un entramado de estafas financieras. Pues hoy se ha descubierto que el ventrilocuo pretendía abandonar España para así no tener que declarar y huir con su dinero. Y Sálvame ha mandado a una de sus colaboradoras más valientes para enfrentarse a él y hacerle todo tipo de preguntas. Pero el reportaje de investigación que Lydia Lozano estaba llevando a cabo, no ha salido como todos esperaban… ¿Por qué?
4«No creo yo que José Luis sea mucho de sujetadores»
>A continuación volvió a la casa de José Luis Moreno, que tras llamar varias veces al telefonillo y repetir lo que el contestador decía, empezó a buscar otra manera de llamar la atención del productor. María Patiño le sugirió otra idea «Quítate el sujetador y lánzaselo».
A lo que la periodista contesto: «No creo yo que José Luis sea mucho de sujetadores«. Pero se quedó con las idea de lanzarle algo y aunque sugirió lanzarle su abanico o incluso un bote de gel hidroalcohólico, la presentadora, Nuria Marín invitaba a la colaboradora a terminar su periplo.