Este verano los consumidores podrán ‘vestirse’ con sus helados favoritos, además de degustarlos. Unilever, a través de su división de helados Frigo, y Zara han colaborado para el lanzamiento de una colección cápsula de camisetas para hombre diseñadas e inspiradas en las marcas más emblemáticas y queridas por el consumidor, Cornetto, Calippo y Walls, con el emblemático corazón de Frigo.
4Dos compañías comprometidas con la sostenibilidad
Además de divertidos diseños, ambas compañías comparten la visión y la importancia que otorgan a la sostenibilidad en todos sus procesos y acciones con un claro impacto social. En este sentido, Zara cuenta con el estándar Green to Wear 2.0 que tiene como objetivo minimizar el impacto ambiental de la producción textil. Para ello se ha puesto en marcha el programa The List que ayuda a garantizar tanto la limpieza de sus procesos productivos como la seguridad y salud de todas las prendas.
Frigo, por su parte, además de sus compromisos nutricionales, cuenta con el programa Soy Frigo, un programa de Unilever de empleabilidad e inserción social, en el que personas jóvenes o colectivos en riesgo de exclusión aprenden el oficio de la venta directa en kioscos, food trucks, carritos o bicicletas situados en distintos puntos de la geografía española.