Iker Casillas está siendo noticia estos días y no por méritos deportivos. El que fuera portero del Real Madrid ha protagonizado un duro enfrentamiento con la prensa. Concretamente con una reportera de Socialité que acudía este pasado fin de semana a su pueblo, Navalacruz. Era Silvia Álamo la protagonista de esta triste historia. En la tarde del pasado lunes 2 de agosto, la joven reportera acudía a Sálvame para relatar en primera persona su traumática experiencia. Visiblemente emocionada, así ha sido su escalofriante relato…
3Con lágrimas, hizo su alegato sobre lo que nos queda por aprender como sociedad
>«Yo soy una chica muy educada, no estoy acostumbrada a esto…«, se excusaba Silvia Álamo entre lágrimas. Solo estuvo 40 segundos con Iker Casillas, pero parece que fue toda una eternidad. Sin embargo, el peor momento fue cuando la gente del pueblo defendió de la peor manera del mundo a su estrella mediática. Lanzando bandejas de camarero de bar e incluso jaleando para que la atropellaran.
«No entiendo este linchamiento cuando hice mi trabajo con todo el respeto del mundo y educación me duele que haya gente que defienda este comportamiento, porque significa que todavía nos queda mucho para avanzar en esta sociedad«, se lamentaba ante una sorprendida Carlota Corredera. No tardaron tampoco las críticas de los demás colaboradores sobre la actitud que tuvo Iker y sobre todo los habitantes de Navalacruz.
Siguiente: Los colaboradores más duros contra el portero