comscore

Kiko Rivera: las llamadas de atención hacia Isabel Pantoja que su madre ha ignorado cruelmente

Este 2 de agosto está siendo muy raro para la familia Patoja. Es el cumpleaños de la matriarca, Isabel Pantoja y no puede ser una celebración más agridulce. La tonadillera tiene muchos frentes abiertos, pero el que más le duele es el de su hijo Kiko Rivera. El Dj se ha enfrentado públicamente a su madre reclamándole lo que le pertenece. A raíz de Cantora, la herencia envenenada, la relación entre madre e hijo es nula. Sin embargo, Kiko Rivera no pierde la esperanza y usando sus redes sociales, hace pequeñas llamadas de atención sin recibir respuesta… ¿De cuáles se trata?

4
Su deseo que le hubiera gustado cumplir…

Kiko Rivera de pequeño captura pantalla instagram

>«Hoy en día mi vida ha cambiado mucho (ya sabéis todos porque) y me sigue costando asimilar muchas cosas, pero como todas las heridas, esta también sana. Quiero deciros con esto que aunque tenga días grises y tristes, que los tengo. Hoy, solo por hoy, quiero volver a ser ese niño que estaba con sus padres y familia, y aunque no recuerde o no supiese lo que la vida me tenía preparado, era muy feliz», escribía el propio artista.

Toda una declaración de intenciones sin duda. El texto lo finalizaba agradeciendo a sus seguidores el apoyo y con un claro objetivo, «no debo permitir que mis hijos piensen como yo pienso hoy en día«. Sin duda, unos nuevos ataques indirectos a su madre, la cual parece que sigue ajena todo en ese búnker que se ha convertido Cantora.

Siguiente: Su última pulla que Isabel Pantoja ha vuelto a ignorar