Este 2 de agosto está siendo muy raro para la familia Patoja. Es el cumpleaños de la matriarca, Isabel Pantoja y no puede ser una celebración más agridulce. La tonadillera tiene muchos frentes abiertos, pero el que más le duele es el de su hijo Kiko Rivera. El Dj se ha enfrentado públicamente a su madre reclamándole lo que le pertenece. A raíz de Cantora, la herencia envenenada, la relación entre madre e hijo es nula. Sin embargo, Kiko Rivera no pierde la esperanza y usando sus redes sociales, hace pequeñas llamadas de atención sin recibir respuesta… ¿De cuáles se trata?
3«Me ha faltado más amor que juguetes»
>Como comentábamos al principio del artículo, Kiko Rivera, cada vez que puede, no duda en intentar llamar la atención de su madre. El último post que colgaba en su cuenta de Instagram hace exactamente una semana se trataba de una fotografía de él de pequeño. Una instantánea que venía acompañada de un extenso texto que no dejaría indiferente a nadie… Ni tampoco a su madre.
«7 años en el ojo del huracán a veces para bien a veces para mal. Yo no elegí ser conocido simplemente me tocó, siempre observado y siempre vigilado. Me ha dado muchas cosas pero también me las ha quitado. ¿He sido feliz? Sí. Aunque me faltase más amor que juguetes, sí«, afirmaba ante todos sus seguidores. Palabras que se las ha llevado el viento puesto que Pantoja sigue sin responder a nada. Pero el texto tenía todavía más mensajes velados que estas pocas frases.
Siguiente: El deseo que le hubiera gustado cumplir