Este 2 de agosto está siendo muy raro para la familia Patoja. Es el cumpleaños de la matriarca, Isabel Pantoja y no puede ser una celebración más agridulce. La tonadillera tiene muchos frentes abiertos, pero el que más le duele es el de su hijo Kiko Rivera. El Dj se ha enfrentado públicamente a su madre reclamándole lo que le pertenece. A raíz de Cantora, la herencia envenenada, la relación entre madre e hijo es nula. Sin embargo, Kiko Rivera no pierde la esperanza y usando sus redes sociales, hace pequeñas llamadas de atención sin recibir respuesta… ¿De cuáles se trata?
2Irene Rosales también ha reclamado su atención sin éxito
>Y no solo eso, Rosales que abandonaba la televisión para no tener que justificar el comportamiento de su marido, se ha sentido muy dolida con la cantante. «Si en la televisión dicen que Isabel Pantoja habla mal de mí, que levante el teléfono y me diga que es falso. Esperaba su llamada», confesaba en su entrevista para Lecturas.
La relación entre hijo y madre está rota pero también lo está entre suegra y nuera. La guerra en el clan Pantoja sigue sin vistas de solucionarse. Eso sí, Irene lo dejaba muy claro en su entrevista. Ella no llamará a su suegra para felicitarle su 65 cumpleaños pero sí que lo harán sus hijas: «No la llamaré yo, como Irene, sino que la van a llamar sus nietas para felicitarla«. ¿Habrá respuesta por parte de la cantante?
Siguiente: La triste reflexión de Kiko Rivera…