Tamara Falcó vuelve a ser protagonista. La hija de Isabel Preysler está viviendo un momento pletórico al lado de Íñigo Onieva, a pesar de todo lo que tuvo que escuchar tiempo atrás. La hija del que fuera marqués de Griñón, está locamente enamorada y eso se la ve.
5El éxito en un año que no esperaba
>Colaboradora del programa con más audiencia en prime time con Pablo Motos, coach de El Desafío, ganadora de Masterchef y estudiante de chef en la prestigiosa Cordon Bleu. Aunque ella está emocionada entre fogones, sabe que no es tan fácil que le sigan los talones: «Nadie es profeta en su tierra«, confiesa Tamara.
A todo esto, se le unía su felicidad en el amor, donde, hasta el momento no había encontrado la horma de su zapato. La marquesa de Griñón, divertida y con humor inteligente a rabiar, ha estado mucho tiempo sola antes de animarse a comenzar una nueva relación. Hasta que llegó Íñigo Onieva.
La hija de Isabel Preysler, que lleva casi un año de relación con el hermano de la famosa actriz Alejandra Onieva. Ella estaba de lo más feliz pero ha tenido que aguantar muchos, pero que muchos comentarios y enfrentarse a informaciones no gratas.