Tamara Falcó vuelve a ser protagonista. La hija de Isabel Preysler está viviendo un momento pletórico al lado de Íñigo Onieva, a pesar de todo lo que tuvo que escuchar tiempo atrás. La hija del que fuera marqués de Griñón, está locamente enamorada y eso se la ve.
2Tamara Falcó revela lo infeliz que ha sido
> La hija de la reina de Corazones ha contado su experiencia: como a los 27 años vio una biblia y se acercó a la religión. Tamara hace referencia a la fe de su abuela materna.
La colaboradora de El Hormiguero ha participado en un encuentro religioso en la catedral de Burgos y ha querido compartir su experiencia. No deja pasar por alto siempre que puede, la importancia de la religión para ella: «Me ha cambiado todo. Iba sin rumbo, no sabía cuál era propósito de estar aquí«.
La hija de Isabel Preysler revela el gran drama en el que se sumió. No sabía que debía hacer ni hacia donde dirigirse. Fue un tiempo convulso que no ha dudado en reconocer para ayudar e inspirar a otras personas que pasen por la misma situación: «Era infeliz«, reconoce.
Lo tenía todo pero aun así, no era su feliz y eso iba pasando factura en su persona. Pero, ¿qué le pasaba a Tamara? Te lo cuenta ella misma a continuación.
Siguiente: No es fácil pertenecer a una familia así