Kiko Matamoros ha sido uno de los personajes más comentados en los últimos meses por someterse a una serie de retoques estéticos que han cambiado su rostro por completo, pero su cara no es el único cambio radical en la vida del televisivo colaborador. Y es que hace unos días, anunciaba en sus redes sociales que no volvería a participar en ‘Sábado Deluxe’, después de varias décadas de colaboración.
Con esta decisión el programa más popular y rentable de La Fábrica de la Tele, se queda sin uno de sus tertulianos más longevos y representativos, ante la sorpresa de todo el mundo, ya que nadie se esperaba este imprevisto abandono de la noche a la mañana. Es por eso que muchos conjeturaron que había un despido de por medio por parte de Telecinco, motivado por algunas diferencias de opinión, algo que el ex colaborador quiso desmentir rápidamente, asegurando en Twitter que el Deluxe lo había abandonado por su propia voluntad.
4KIKO MATAMOROS Y SU HIJA ANITA NO SE HABLAN
Desde que Kiko Matamoros se divorció de Makoke y empezó su relación con Marta López, solo 3 años mayor que la propia Anita, la relación entre padre e hija se ha enfriado mucho. El colaborador ha pedido públicamente en televisión que le gustaría que su hija respetase a su pareja, y ha expresado que ve difícil una reconciliación. ‘Cualquier esfuerzo a un acercamiento con mi hija sería un esfuerzo en vano, una frustración y un desastre’, ha dicho, en tono pesimista. Justo el día en el que Anita cumplía 21 años, el tertuliano se derrumbaba en directo en el programa ante un comentario de Paz Padilla y, aunque la presentadora, se disculpó con él por ser tan dura con algo tan delicado, parece que fue el detonante para que Kiko decidiese darse de baja en el programa.