Kiko Matamoros ha sido uno de los personajes más comentados en los últimos meses por someterse a una serie de retoques estéticos que han cambiado su rostro por completo, pero su cara no es el único cambio radical en la vida del televisivo colaborador. Y es que hace unos días, anunciaba en sus redes sociales que no volvería a participar en ‘Sábado Deluxe’, después de varias décadas de colaboración.
Con esta decisión el programa más popular y rentable de La Fábrica de la Tele, se queda sin uno de sus tertulianos más longevos y representativos, ante la sorpresa de todo el mundo, ya que nadie se esperaba este imprevisto abandono de la noche a la mañana. Es por eso que muchos conjeturaron que había un despido de por medio por parte de Telecinco, motivado por algunas diferencias de opinión, algo que el ex colaborador quiso desmentir rápidamente, asegurando en Twitter que el Deluxe lo había abandonado por su propia voluntad.
3LA VIDA PERSONAL DE KIKO MATAMOROS
Los problemas familiares de Kiko Matamoros son ampliamente conocidos por espectadores, desde sus matrimonios y sus polémicos divorcios, sus acusaciones de maltrato y los repetidos conflictos con sus hijos. Con el tiempo, el colaborador ha sido capaz de retomar la relación con sus hijos y reconciliarse con ellos, y en la actualidad, tras años de distanciamiento, disfruta de excelentes momentos con Laura y Diego Matamoros. De hecho, es habitual verle pasar días en familia junto a su nieto Matías, y su dos hijos. Sin embargo, este acercamiento no se ha producido con Anita Matamoros, su hija pequeña, a quien tuvo con su última mujer, Makoke.