A todos nos cae bien una persona y a veces no nos cae bien otra… Somos seres humanos. Sin embargo, a veces debemos practicar la imparcialidad. Algo que hemos visto que no ha sucedido con el clan Campos, tanto con Terelu y María Teresa Campos como con Carmen Borrego. Las tres han sido protagonistas de innumerables humillaciones en algunos platós de Telecinco. Algo que pensábamos que iba a cambiar tras el testimonio de Rocío Carrasco en su programa Rocío, contar la verdad para seguir viva. Pero parece que a la hija de la Jurado se le alaba y nadie puede llevarle la contraria… Mientras que las Campos están vilipendiadas y humilladas. ¿Existe una doble vara de medir en la cadena?
3Carlota Corredera intentó poner orden y fracasó
>Y es que desde la misma cadena, sobre todo algunos rostros muy conocidos de los programas de Telecinco, han querido señalar que estos comportamientos no son para nada buenos. Carlota Corredera ya intentó poner orden, sin éxito por supuesto, entre los dos improvisados chefs para que hubiera un ambiente cordial. Como decimos, la gallega fracasó en su intento puesto que Kiko Hernández seguía erre que erre atacando a Borrego.
Incluso una lengua de ternera, materia que tenían que cocinar, también sirvió para criticar a las Campos. Según Kiko cuando las hijas de María Teresa están en su programa, Viva la vida, están totalmente calladas. Pero cuando se les pone una exclusiva de la revista Lecturas, no paran de hablar. Pero sorprende que venga por parte de Kiko Hernández.
Siguiente: La doble vara de medir de Telecinco