El mundo de la moda no ha estado exento de tener historias truculentas llenas de pasión, glamour, dinero, sangre y asesinatos… No hay más que recordar la historia del asesinato de Gianni Versace en su mansión de Miami. Un suceso que paralizó al mundo de la moda y que de la mano de Ryan Murphy se llevó a la pequeña pantalla. Ahora, Ridley Scott se ha puesto a los mandos para llevar a la gran pantalla otra historia con todos esos toques truculentos con la moda como telón de fondo y con Lady Gaga como estrella. La casa Gucci pretende volver a traer una historia macabra sobre el asesinato del CEO de la firma italiana, Maurizio Gucci.
3Patrizia Reggiani, la mujer que revolucionó a toda la casa Gucci
>Pero esta vez, Ridley Scott ha podido conseguir a la preciada cantante y darle otro de esos papeles que recordaremos. Gaga encarnará a Patrizia Reggiani, la que fuera mujer de Maurizio Gucci y el brazo ejecutor de su muerte. Fue ella la que en 1998 contrató a un sicario para que matara al que por entonces ya era su exmarido. El CEO de prestigiosa firma Gucci fallecía y Patrizia era detenida y acusada de su asesinato.
Una condena de 28 años de prisión que se redujeron a unos 26… Aunque Patrizia no completó la condena y en el pasado 2016, quedó en libertad tras 18 años en prisión por buen comportamiento. Acostumbrada a los lujos, en el año 2011 le propusieron a Patrizia salir en libertad a través del tercer grado y su respuesta fue de alguien que seguía viviendo en su fantasía de lujos. «Nunca he trabajado en mi vida y, desde luego, no voy a empezar ahora«, aseguró en su momento.
Siguiente: Un elenco de lujo…