Se ha convertido en el colaborador de moda. Y es que Pablo Motos tiene un buen ojo a la hora de elegir a las personas que formarán parte de su equipo cada temporada para entretener al público. En este caso, daba la oportunidad a Juan del Val de formar parte de una improvisada mesa de debate. En ella también estaba su mujer, Nuria Roca, además de Tamara Falcó y Cristina Pardo. Sin embargo, el que más ha destacado ha sido el periodista y escritor. La espontaneidad y el no cortarse a la hora de opinar sobre diferentes temas, han hecho que se gane el puesto para la siguiente temporada de El Hormiguero.
3¡Unos colaboradores de lujo!
>Dos de los fichajes que más sorprendían en el programa han sido el de Cristina Pedroche pero sobre todo el de Pilar Rubio. La presentadora y su sección de hacer retos ha ido cogiendo popularidad en cada temporada. Tanto que incluso la propia Antena 3 le copiaba su idea y creaba un propio programa llamado El Desafío. En él, varios famosos cada semana tenían que superar un reto que iba desde la apnea pasando por hacer malabares o incluso bailar encima de cintas de correr.
Antonio Resines o incluso Mónica Cruz han pasado también por el plató de El Hormiguero. Algunos se han quedado u otros no han pasado de temporada. Y luego tenemos a ‘El Monaguillo’, que mendiga cada vez que aparece en su sección el poder renovar un año más en el programa.
Siguiente: Los momentazos del periodista en el programa