Simone Biles es la gimnasta artística y medallista olímpica que está en boca de todos. Ha decidido abandonar los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, sorprendiendo de esta forma al público, ya que era una de las favoritas a conseguir el oro durante este año. Lo que la gente no podía entender es que con tan buena trayectoria y yéndole tan bien en la competición… ¿Por qué motivo ha tomado esta decisión?
2Una infancia solitaria
>Simone es una chica muy madura para su edad. Ha pasado por varias situaciones extremas durante su vida que le han hecho crecer antes de tiempo. Para empezar, sus padres cayeron en las drogas, haciendo que sus abuelos maternos se vieran obligados a adoptarla cuando era pequeña. De esta manera, crearon en ella una carencia afectiva desde su infancia.
Más tarde, durante una excursión al centro de gimnasia, Bannon Gymnastix, se descubrió el talento que tenía y fue instruida por una de las mejores entrenadoras de Estados Unidos, Aimee Boorman. Lo que la obligó a dejar el instituto y estudiar en casa. De esta manera podría dedicarle mas tiempo a este deporte. Unas decisiones que hicieron de su niñez fuera solitaria. Entrar en la élite le costó que no pudiera relacionarse con tanta gente de su edad como ella hubiera querido.
Siguiente: Su abuso sexual