Todo el mundo sabía que Olga Moreno debería enfrentarse a una serie de preguntas un tanto incómodas cuando saliese de Supervivientes 2021. Lo que nadie se imaginaba es que sería en un plató de televisión de la misma cadena donde han dado voz a Rocío Carrasco. Aún así, la ganadora del reality se sentaba este miércoles dispuesta a callar bocas y a contar su verdad. Y por supuesto, desmentir todo aquello que ha dicho la hija de la Jurado.
2Olga pediría perdón a Rocío Carrasco
>A la pregunta de qué hizo cuando se enteró del episodio tan desagradable que ocurrió entre madre e hija, Olga lo ha dejado muy claro: «Lo que hice fue estar con ella. No puedo decir otra cosa», una respuesta un tanto simple. Ahí erró en la contestación, pues se estaba poniendo de parte de la agresora, haciendo ojos ciegos a la situación de la víctima.
También ha confesado que el tema de la ausencia de David Flores en la boda de su madre va por juicio. Además ha asegurado que pediría perdón a Carrasco: «Sí, se las pediría, pero vengo a hablar de lo que he vivido yo». Aludiendo completamente la pregunta. Pues cada vez que se le preguntaba un tema incómodo, ella evitaba contestar siempre de la misma forma.
Siguiente: «Solo le he dado amor a unos hijos que no son míos»