Kiko Hernández odia a las Campos y en especial a Terelu y a Carmen Borrego. Esta guerra se ha recrudecido más esta semana tras las duras palabras que el colaborador de Sálvame a la madre de Alejandra Rubio.
Todo venía a raíz de la portada de Carmen Borrego y Terelu Campos donde recordaban a Mila Ximénez. Esto no gustó nada de nada ni a Kiko Hernández y Belén Esteban. Ambos hacían gala de su descontento. Ante una entrevista en bañador, interpretaban que estaban rentabilizar la entrevista hablando de la muerte de Mila: «No todo vale. En la vida hay que saber cuando parar”, comentaba el padre Abril y Jimena de lo más enfadado.
3Kiko Hernández, excesivamente alterado en televisión
>Tan solo hacían falta, dos días para que Hernández desplegara toda su agresividad contra la que fue su compañera. Le ha dicho de todo menos bonita. «Eres una mala profesional. En vez de ver el programa te pasas en la terraza o comiendo».
De lo más voraz comenzaba a espetar frase tras frase, desprestigiándola: «Los tiempos han cambiado y la gente ya pasa de vosotras».
Kiko Hernández, que no ha querido hablar de Carmen Borrego y su participación en La Última Cena, hacía referencia a que esto podría haber sido una estrategia de Terelu de cara al fin de semana. «Esto te viene bien para el sábado, ya tienes un tema», sentenciaba.
Siguiente: Sacan los cuchillos y el amigo de Marta López recibe la peor noticia