Meghan Markle no ha parado de revolucionar a la Casa Real Británica. Primero de dónde venía, una popular actriz estadounidense. Segundo, que tanto ella como el príncipe Harry ya no iban a ser miembros activos de la realeza británica. Y tercero, su polémica entrevista con Oprah Winfrey junto al hijo de Lady Di, ponía patas arriba definitivamente al Palacio de Buckingham. Y ahora su enfrentamiento tan directo con su padre, Thomas Markle, está a punto de recrudecerse… ¿A qué nuevo obstáculo tendrá que hacerle frente Meghan? ¡Te lo contamos todo!
3Thomas Markle, harto de que le consideren como un «fantasma»
>Pues del padre de Meghan Markle. La relación entre padre e hija ha tenido sus más y sus menos. Antes de que la actriz pudiera darse el ‘sí quiero’ con Harry, se comunicó que Thomas Markle no acudiría al enlace. La excusa en su momento fue que Thomas tenía problemas de salud. Hay que recordar que en la actualidad tiene 77 años de edad. Sin embargo, el padre de Meghan se ha sentido siempre en un segundo plano.
No es la primera vez que afirmaba que se sentía como un «fantasma» tal y como aseguraba a medios británicos. Lo que más le ha molestado es que estando en el mismo país y no ha cientos de kilómetros de donde residen la pareja, no hayan contado con él para nada. «Nunca ha habido problemas entre Meghan y yo«, aseguraba para el Daily Mail.
Sin embargo, que pasen de él es lo que peor está llevando. «A veces siento que la gente piensa que no quiero a mi hija. La quiero mucho«, apostillaba al medio británico. ¿Por qué no quiere Meghan tener una estrecha relación con su padre? ¿Sí que existen realmente esas rencillas?
Siguiente: Thomas llevaría a su hija a los tribunales, ¿por qué?