Eva González no suele regalarnos imágenes como esta, de hecho, son pocas las veces que la vemos disfrutando de su vida. Suele reservar su día a día, con su gente querida porque mantiene una discreción muy severa a la hora de hacer ciertas actividades. A pesar de eso, es una de las mujeres más naturales que conocemos, ya que cuando está al frente de un programa de televisión, como en este caso La Voz Kids, se suelta, ríe, emociona… Consiguiendo llegar a traspasar la pantalla para llegar a su público.
2Eva sola con su hijo en la playa sin Cayetano Rivera
>Una jornada de playa de lo más intensa. Cayetano decidió hacer un castillo de arena en la orilla y se sintió de lo más acompañado posible con su madre y dos amigos de esta. Eso sí, ni rastro de Cayetano Rivera, que tendría proyectos laborales entre manos que atender y no pudo disfrutar de este maravilloso día.
Unas imágenes que nos muestran el lado más humano y maternal de Eva González. A la que estamos acostumbrados a ver delante de las cámaras, pero que en su vida cotidiana es una madre más que se preocupa por su hijo por encima de todo.