Hoy miércoles han salido las revistas, y en la revista Diez Minutos aparece Lydia Lozano disfrutando de unas estupendas vacaciones en la isla La Palma. En el reportaje el texto viene acompañado de unas imágenes de la colaboradora junto a su marido Charly. Estas fotografías han despertado muchas opiniones en el plató de Sálvame, y Anabel Pantoja ha salido en defensa del marido de la colaboradora.
3Anabel Pantoja sale en defensa de Lydia y de Charly
>A la que no le sentaron bien los comentarios de Kiko Matamoros y Kiko Hernández fue a Anabel Pantoja. La sobrina de la Pantoja no recibía bien los comentarios y saltaba contra los colaboradores: «Tiene físico y ya está». Anabel no entendía porqué era importante resaltar el físico de Lydia y su marido y decía «Se dice Charly y no se dice Charly y su barriga». Y acababa por rematar a Kiko Matamoros muy seria y tajante: «Charly ha salido con su barriga porque tú te la quitaste», haciendo referencia a la operación de abdomen a la que se sometió el colaborador.
«No hay necesidad de meterse con el físico de nadie» ha dicho la sobrina de la tonadillera. Anabel es una gran defensora del body care y el amor propio. Durante el confinamiento por el coronavirus, no paraba de demostrar a sus seguidores de redes sociales que se pasaba el día haciendo ejercicio y que, aunque le gusta mucho comer, intenta cuidar su alimentación.
Hace poco se sometía a una lipoláser para quedarse con la figura perfecta, con la que ella se siente a gusto y se quiere más que nunca. Y eso es lo que ahora reivindica Anabel, por eso se ha mostrado tan molesta.