La extenista Arantxa Sánchez Vicario vuelve a estar en el ojo del huracán mediático. Y es que hace unos días, saltaba la noticia de que la Fiscalía de Barcelona había pedido cuatro años de cárcel tanto para la deportista como para el que fuera su marido, Josep Santacana. Todo ello por un supuesto delito de alzamiento de bienes. Una nueva batalla judicial para Arantxa, que viene después del largo divorcio que también se dirimió en los tribunales con Santacana.
4Arantxa muy agobiada ante la presencia de las cámaras
>Han sido las cámaras de Europa Press las que han captado la inquietud que está viviendo Arantxa ante este nuevo varapalo judicial. Visiblemente agobiada sobre todo ante la presencia de nuevo de las cámaras, no ha querido hacer declaración alguna sobre esta deuda que podría llevarla a prisión.
Con un simple «por favor, por favor, ¿vale? Por favor» la que fuera número uno en el tenis no ha querido hacer más comentarios al respecto. Su vida no ha parado de estar marcada por la desgracia desde hace varios años hasta ahora. Además de los líos con la justicia, la tenista sigue distanciada con su familia. Por no decir que en el amor, la cosa no le ha ido nada bien.
Siguiente: Afortunada en el juego… Desafortunada en el amor