La presentadora Sonia Ferrer se encuentra en uno de sus mejores momentos. Ha encontrado su sitio en Telemadrid. En la cadena autonómica, colabora tanto con Buenos días, Madrid y Está pasando. Y parece también que ha encontrado la estabilidad emocional, tras haber protagonizado portadas de revistas y titulares. Sin embargo, tal y como ha confesado a la revista Semana, tiene un pasión oculta… ¿Cuál será?
3¡El bricolaje! Le gustaría ir antes a una ferretería que a una tienda de ropa
>Aunque reconoce que «lo que me apasiona es estar con mi hija y con los niños en general«, su otra gran motivación es… ¡El bricolaje! Como lo leéis. Como bien recoge Semana, «soy muy manitas, si me das a elegir entre irme a comprar ropa o descubrir nuevas ferreterías, prefiero lo segundo«.
«Solo te digo que en el confinamiento lo primero que hice fue comprar una lijadora por Amazon«, aseguraba. Toda una faceta que desconocíamos de la presentadora. Sin duda, que se emancipara tan joven ha hecho que para todas las cosas que arreglar de la casa, no haya tenido ningún inconveniente en ponerse manos a la obra.