La presentadora Sonia Ferrer se encuentra en uno de sus mejores momentos. Ha encontrado su sitio en Telemadrid. En la cadena autonómica, colabora tanto con Buenos días, Madrid y Está pasando. Y parece también que ha encontrado la estabilidad emocional, tras haber protagonizado portadas de revistas y titulares. Sin embargo, tal y como ha confesado a la revista Semana, tiene un pasión oculta… ¿Cuál será?
2Con 25 años se compró su propia casa
>Se independizó desde muy jovencita, con 25 años como bien ha explicado en Semana. «Siempre tuve claro que mi sitio no es la ciudad, mi sito es el campo y los animales. Recuerdo cuando me compré esta casa con 25 años; la primera vez que los conductores de TVE me tuvieron que recoger aquí, fliparon de la zona que había elegido«, afirmaba.
Que tuviera que irse a un internado con 12 años en otro país y que desde los 15 años viviera sola, hicieron que con 25, pudiera tener toda la experiencia para poder irse vivir sola. Y claro, viviendo ella sola en una casa, ha tenido que aprender a hacer muchas cosas. De entre ellas su pasión oculta…
Siguiente: ¿Cuál será la pasión oculta de Sonia?