La Gran Final de Supervivientes se celebra este vienes 23 de julio. Será por fin el momento en el que descubramos finalmente quien se proclamará vencedor de esta edición del reality show. Sin embargo, hay dos personas que no han dudado en marcharse de la capital y evitar todo el revuelo que provocará esta final. Rocío Carrasco y Fidel Albiac han puesto rumbo a Barcelona, poniendo tierra de por medio ante la posibilidad de que Olga Moreno se convierta en la ganadora del concurso.
4Su viaje coincide con la función en la ciudad de la obra de Jorge Javier Vázquez
>Está claro que sabiendo que la final del reality show de supervivencia es este viernes, la pareja haya querido alejarse del foco mediático. Sobre todo para evitar constantes preguntas sobre todo lo que pase en esta final. Aunque también podría haber otro motivo para este viaje relámpago a Barcelona.
Jorge Javier Vázquez no será el encargado de ponerse al frente en este punto y final del reality show. Que Telecinco decidiera trasladarlo al viernes para competir con la final de La Voz Kids no le ha sentado para nada bien. Y es que este viernes tiene representación de su obra teatral Desmontando a Séneca. ¿Les habrá invitado Jorge a la pareja a que vean su función?
Sea como fuere, ya nos enteraremos por el propio Jorge Javier. Lo que si tenemos claro es que la pareja ha cambiado de actitud. Ambos ahora se les está viendo mucho más relajados con la prensa y no dudan ya en disfrutar de muchos planes fuera de su hogar.