Saúl Craviotto se enfrenta a los Juegos Olímpicos más raros de la historia. El piragüista, como los demás atletas no podrá contar con la compañía y el apoyo de sus familiares en Tokio. ¿Comerá bien Saúl sin su nutricionista personal y esposa, la influencer, Celia García?
3Una dieta de oro en casa
>Celia empezó a poner en práctica sus conocimientos sobre alimentación en casa. Adaptó la dieta familiar a las necesidades de un atleta olímpico como su laureado marido. «Diseño las dietas de Saúl hasta que se va a competir. Creo que funcionan» declaró hace unos años la influencer. Y es que, todos sabemos que estar en forma pasa primero por una buena alimentación.
Sabemos que a Saúl le interesa mucho la alimentación, de hecho, ganó la edición celebrity de MasterChef. Seguro continúa poniendo en prácticas sus conocimientos en casa siempre que sus exigentes entrenamientos se lo permiten. Porque además, Celia confesó en una entrevista que intentan pasar tiempo juntos con las niñas y cocinar es una gran opción.
Saúl ha mejorado mucho su rendimiento. Y gracias a la alimentación que tiene en casa sigue siendo el deportista olímpico mejor valorado, pero también el mejor alimentado.