Kiko Rivera lleva una temporada copando titulares y más titulares. Su mujer, Irene Rosales, decidía abandonar la televisión para tener lograr tener un poco de tranquilidad y no estar en el foco mediático. Cosa que no ha conseguido. Y es que no han parado de salir rumores y más rumores de que su relación se está tambaleando y están al borde de la ruptura. Algo que ellos mismos han negado por activa y por pasiva… En medio de todo ello, se encuentra la familia de Kiko, como por ejemplo su hermano Cayetano. ¿Qué es lo que ha dicho el torero sobre la situación de Kiko?
4Cayetano y Eva, muy discretos con los líos familiares
>Y es que aunque se muestre como un gran apoyo de su hermano, Cayetano es muchísimo más prudente. El diestro no suele hacer ninguna declaración pública que pueda comprometerle, a diferencia de sus hermanos Fran y Kiko, que a veces se han calentado ante los micrófonos.
Tanto él como su mujer Eva González se han vacunado y ante los reporteros que se encontraban siguiendo a la pareja, no han dudado en asegurar que «es un acto de solidaridad entre todos«. Además, Cayetano ha bromeado con que «no me ha salido un brazo más, ni nada». Veremos si finalmente el torero opina sobre todos los temas que tienen pendientes sus hermanos o prefiere mantener silencio.