Kiko Rivera lleva una temporada copando titulares y más titulares. Su mujer, Irene Rosales, decidía abandonar la televisión para tener lograr tener un poco de tranquilidad y no estar en el foco mediático. Cosa que no ha conseguido. Y es que no han parado de salir rumores y más rumores de que su relación se está tambaleando y están al borde de la ruptura. Algo que ellos mismos han negado por activa y por pasiva… En medio de todo ello, se encuentra la familia de Kiko, como por ejemplo su hermano Cayetano. ¿Qué es lo que ha dicho el torero sobre la situación de Kiko?
3¿Evitando que se cabree alguien de su familia?
>Pues el marido de Eva González no ha querido soltar prenda. Dando la callada por respuesta, Cayetano ha preferido guardar silencio cuando le han preguntado sobre todos estos temas. ¿Evitando que nadie pueda cabrearse? Sin duda parece que mantenerse neutral hará que no entre en ningún tipo de disputa familiar.
Cayetano ha evitado decir nada al respecto. Nada sobre la lucha abierta que mantiene Fran contra Isabel Pantoja, ni de la herencia de su padre, ni tampoco de las idas y venidas de Kiko con su familia ni de los rumores de ruptura con su cuñada… Nada, solo el silencio.
Siguiente: La discreción de la pareja