Dani Rovira es un ejemplo de fuerza, fortaleza y trabajo constante. Desde que se diera a conocer en El Club de la Comedia, el actor y cómico no ha dejado de trabajar pese a las dificultades a las que ha tenido que hacer frente. ¿Su último trabajo? Un podcast junto a Arturo González-Campos llamado «Mi año favorito» que hoy cierra su tercera temporada.
3El gran mensaje que dio tras superar el cáncer
>«Va por todos los que siguen subiendo cordilleras, y por todos los que, a pesar de darlo todo, no lo consiguieron» escribió Dani Rovira cuando nos comunicó la feliz noticia de su recuperación.
Y es que el actor no tiene pelos en la lengua a la hora de criticar la forma en la que la sociedad trata al cáncer. Es una enfermedad que se ha demonizado a unos límites insospechables y del que no se habla correctamente. “Es un error llamar guerra al cáncer y héroe a quien se cura. ¿Qué ocurre con los que no lo superan? ¿No han luchado lo suficiente contra algo que escapa a su control?“. Unas palabras de lo más interesantes en las que intenta que no se hable peyorativamente, y qué razón tiene.
Siguiente: Cierra una gran temporada con Mi año favorito