El caso de la tutela de Britney Spears se ha convertido en un un asunto de Estado. Que la artista con 39 años no pueda manejar su dinero o hasta lo más sorprendente, no pueda quitarse el DIU (Dispositivo intrauterino) para quedarse embarazada han llamado la atención de todos. Mucho más cuando hace un mes, la artista mandaba un sentido alegato en el juicio que tiene con su padre, el cual sigue controlando su vida. Tal ha sido el revuelo que parece que su caso ha llegado hasta el Congreso de los Estados Unidos.
3Los fans de la artista no han parado de luchar por su libertad
>Tal y como han afirmado EFE, dos congresistas norteamericanos han presentado un proyecto de ley que pretende facilitar cambios en la tutela legal de Britney Spears. Y no solo de la artista, también de otras personas que se puedan encontrar en la misma situación que ella. Dos congresistas sorprendentemente de dos signos políticos diferentes.
Tanto uno republicano como uno demócrata han dado voz al movimiento que los fans de la cantante de Toxic llevan promoviendo varios años. El proyecto lleva por nombre Ley de libertad y derecho a emanciparse de la explotación, que responde a FREE Act por sus siglas. Un guiño al movimiento #FreeBritney de esos seguidores de la artista que llevan poniendo de manifiesto la poca libertad que tiene la artista.
Siguiente: