Antonio Banderas, el actor español que conquistó las Américas, vuelve a España y esta vez para quedarse definitivamente. Ya lleva un tiempo viviendo en Málaga, la ciudad que le vio crecer y que dijo que ese seria su destino definitivo hasta el fin de sus días. Pero no es hasta ahora cuando esas declaraciones han cobrado sentido. Y es que como ha publicado la revista Lecturas, el actor ha querido deshacerse de su majestuosa mansión en Londres. Parece que el cartel de vendido lo colgará pronto…
3Problemas en el paraíso
>Pero todo ese espacio rebosante de felicidad, se vio manchado por un incidente ocurrido en 2017. Pues mientras Kimpel y Banderas hacían ejercicio en casa, a este último le dio un infarto. Siendo salvado por su novia quien actuó a tiempo. Puede que sea por este motivo por el que Antonio no quiera volver a Londres y seguir residiendo en su Málaga natal.
Además, tiene más que suficientes motivos. El actor, director y productor está embarcado con el gran espectáculo A Chorus Line que se estrenó en Broadway en 1975, donde estuvo 15 años ininterrumpidos en cartel. Un proyecto colosal que ganó 9 premios Tony y el Pulitzer.
El espectáculo reproduce la producción original de Broadway a cargo de la legendaria Baayork Lee. Coreógrafa y directora, Lee interpretó a uno de los personajes de la producción original, Connie Wong, inspirado en ella misma. A Chorus Line suponía un cambio de paradigma en cuanto a su concepción, pues se inspiró en las experiencias reales de los miembros del reparto original.