Queda ya muy poco para que conozcamos quien será el ganador de Supervivientes. Tanto Gianmarco Onestini, Melyssa Pinto, Lola Mencía, Tom Brusse y Olga Moreno se convertirán en el ganador del reality show. Sin embargo, los que más nerviosos están no son los concursantes. Rocío Flores y su padre, Antonio David Flores están con el corazón en un puño. Ambos ya están contando las horas para reencontrarse con Olga… ¿O están preocupados por la situación que se encontrará la concursante al volver?
5«Sin nada que decir» sobre su familia
>Por su parte, la joven no ha soltado prenda. Con un «no tengo nada que decir«, Rocío Flores no volvía a abrir la boca para no opinar de nada más. Tampoco sobre si Ortega Cano podría haberle dado mala vida a su abuela Rocío Jurado. Nada, ni una sola palabra.
El que tampoco quiere decir nada ante las cámaras de los medios de comunicación es Antonio David Flores. Antes, era ver una cámara y no dudar en hablar sin medir tiempos. Pero ahora que su mujer está en la recta final de Supervivientes, el nerviosismo está mucho más latente. De ahí que Antonio no quisiera tampoco decir ni una sola palabra.
Siguiente: Antonio David no quiere perjudicar el concurso de su mujer