Queda ya muy poco para que conozcamos quien será el ganador de Supervivientes. Tanto Gianmarco Onestini, Melyssa Pinto, Lola Mencía, Tom Brusse y Olga Moreno se convertirán en el ganador del reality show. Sin embargo, los que más nerviosos están no son los concursantes. Rocío Flores y su padre, Antonio David Flores están con el corazón en un puño. Ambos ya están contando las horas para reencontrarse con Olga… ¿O están preocupados por la situación que se encontrará la concursante al volver?
4Otra vez del lado de su padre
>Tras su colaboración en El programa de Verano, Rocío Flores ha acudido rauda y veloz para estar al lado de su padre. La joven junto a Antonio David han acudido para ir al despacho del abogado. Seguramente estará preparando su juicio contra Sálvame y Rocío Flores ha querido estar junto él.
Eso sí, los reporteros de Europa Press les han pillado a los dos por separado. Todo por conocer de primera mano las últimas opiniones sobre la aparición de Amador en el Deluxe y algunos temas más relacionados con su familia. Aunque ambos han dado la callada por respuesta.
Siguiente: Sin palabras sobre todo lo que le ha pasado en su familia