Queda ya muy poco para que conozcamos quien será el ganador de Supervivientes. Tanto Gianmarco Onestini, Melyssa Pinto, Lola Mencía, Tom Brusse y Olga Moreno se convertirán en el ganador del reality show. Sin embargo, los que más nerviosos están no son los concursantes. Rocío Flores y su padre, Antonio David Flores están con el corazón en un puño. Ambos ya están contando las horas para reencontrarse con Olga… ¿O están preocupados por la situación que se encontrará la concursante al volver?
3Rocío Flores muy inquieta por la final del reality
>El caso es que Rocío Flores está atacada a la hora de conocer quien ganará el reality. Así lo dejaba patente en El programa de verano, espacio donde colabora. «Estoy más nerviosa ahora que en la final mía de Supervivientes. Yo solo quiero encontrármela bien», afirmaba la joven. Además, no ha dudado en comentar que su hermana Lola no paró de llorar cuando se salvó su madre y que su hermano David estaba bastante eufórico.
Aunque asegura que Olga «saldrá mejor de lo que entró«, no ha podido ocultar esa inquietud sobre lo que se encontrará fuera. «No es consciente, ya te lo digo yo«, afirmaba para luego añadir que «ella se fue con una idea que tanto para ella en Honduras como para nosotros aquí fuera, ha tenido una repercusión que es inimaginable para ella«. «Es una cosa que se va a tener que afrontar«, sentenciaba en su programa.
Siguiente: Volviendo a mostrar su apoyo a su padre