comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Harvey Weinstein: a un paso de la cadena perpetua por sus cargos de agresión sexual

Mal asunto para el productor Harvey Weinstein. Fue por él y los abusos sexuales que había cometido durante años los que promovió el conocido como el movimiento ‘Me Too’. A raíz de unas declaraciones de la actriz Ashley Judd, el foco se puso en el caído productor. Ella fue una de las primeras en señalarlo tras lo que se sumó otras mujeres. De entre ellas destacó la también actriz de Embrujadas Rose McGowan. Pues bien, tras ser condenado y haber pasado un tiempo en la prisión de Nueva York, las cosas se le complican a Weinstein.

3
Las excusas de los abogados para evitar su extradición

>Juicio al que se va a enfrentar en California. Es en este estado donde ha sido extraditado y en el que el productor está acusado de 11 cargos de violación y agresión sexual. Difícil lo tiene puesto que en este estado, los delitos de los que está acusado tienen como pena la cadena perpetua.

Tal y como han informado medios estadounidenses, los abogados del productor intentaron por todos los medios evitar esta extradición entre estados. Primero apoyándose en temas relacionados con la pandemia de la Covid-19 y luego con otros problemas relacionados con su documentación. Pero ha sido inevitable.

Siguiente: Su mal estado de salud