Belén Esteban ha concedido una entrevista incendiaria donde ha resucitado a todos sus fantasmas del pasado. Sin embargo, en Cotilleo.es hemos descubierto que no está siendo del todo sincera. Asegura que su negocio de gazpachos va mejor que nunca, pero los consumidores dicen lo contrario. ¿Por qué miente la princesa del pueblo?
2Belén Esteban ampliará su empresa
> Cientos de clientes se han quejado de Sabores de la Estaban, una empresa que se dedica a producir salmorejo y gazpacho. Acusan a la princesa del pueblo de vender un producto demasiado caro y de baja calidad. Sin embargo, ella ha hecho caso omiso a sus detractores y se ha aventurado a ampliar el negocio a partir de septiembre.
Según ha contado en Semana, está encantada con los resultados. “Tengo que decir que estoy muy contenta y muy agradecida a todo el mundo. Porque yo que se mucha gente no puede conmigo, pero hay otras personas que sí me aprecian”, declara en la citada publicación. En Cotilleo.es hemos repasado sus perfiles en redes sociales y apenas hay gente que habla bien de sus gazpachos.
Siguiente: El nuevo negocio de Belén Esteban