Ana Obregón no está pasando su mejor momento. El año pasado, la presentadora perdía a la persona que más quería en este mundo, su hijo Aless Lequio. Un golpe muy duro para Ana del que te todavía está recomponiéndose, muy poco a poco. Sin embargo, cuando podría curar las heridas, su madre fallecía el pasado 22 de mayo de este 2021. Otra dura noticia que tenía que afrontar. Ahora para la revista ¡Hola! Ana Obregón cuenta como está viviendo este amargo verano. Unas palabras muy duras las que recoge la revista.
3Padre e hija refugiados en la «casa favorita de Aless»
>Su verano solamente se centra en estar con su padre. Ambos han querido buscar la paz y la tranquilidad en Palma de Mallorca. La casa que la familia tiene allí se ha convertido en el refugio para los dos y también, una casa llena de recuerdos. «Esta era la casa favorita de Aless. Aquí ha crecido. Nació el 23 de junio de 1992 y no había cumplido un mes y ya estábamos aquí», ha afirmado para una de sus revistas de cabecera.
«Esta casa la construyó mi padre hace hace cincuenta años y aquí hemos vivido y crecido nosotros, los cinco hermanos, los doce nietos de mis padres y el primer biznieto», expresaba con cierta melancolía. Una casa llena de recuerdos. Pero lo que más duro se le hace es hablar de su hijo y también de su madre. Palabras muy duras las que hemos podido leer en ¡Hola!.
Siguiente: Un verano el doble de horrible