Los rumores de crisis entre Kiko Rivera e Irene Rosales parece que no son nuevos. La pareja ya ha dejado bastante claro que no existe ningún indicio de separación entre los dos. No hay más que ver las imágenes más amorosas que han colgado ambos. Sin embargo, las cosas no son tal como nos lo están pintando la pareja. Las Mellis no han dudado en hablar largo y tendido sobre la situación de la pareja…
4La influencia de Irene Rosales se nota en el carácter del Dj
>Y es que ellas no dudan en asegurarlo. Al haber tenido muchísimo trato con el Dj en otros tiempos, ellas sabrán como se comportaba antes de conocer a la que parece que es la mujer de sus sueños. «Ha influido mucho a la hora de ser otra persona, Kiko no es la persona que nosotros conocíamos. Ha cambiado mucho a mejor, pero no tiene nada que ver una cosa con la otra», apostillaban.
Además, las dos artistas aseguran que «es normal que reclame lo que es suyo, me parece perfecto. Si ella está detrás, pues ole ella, tiene derecho a reclamar lo de sus hijas«, en cuanto los reporteros les han preguntado sobre la guerra entre Isabel Pantoja y su hijo. No son pocas las voces que afirma que la sevillana ha sido una hostigadora en este conflicto para que su marido reclame lo que es suyo.
Siguiente: Sobre el conflicto de los primos…