Estela Grande entró en Gran Hermano VIP y en vez de salir ganando, perdió bastante. Para empezar, su historia con Diego Matamoros se fue a pique. Segundo, su tonteo con Kiko Jiménez tampoco llegó a buen puerto. Y ahora mismo, Estela apenas ha vuelto a hacer nada en televisión. ¿Qué fue de la exmujer de Diego Matamoros?
2El tonteo con Kiko Jiménez le costó su matrimonio con Diego
>Su paso por GH VIP lejos de ser un trampolín para que siguiera en televisión, fue su puntilla para alejarse de ella. La relación con Diego Matamoros parecía ir a las mil maravillas hasta que vimos a la modelo tontear con uno de sus compañeros de edición. Kiko Jiménez y ella jugaron a un juego que no gustó para nada a Diego.
El hijo de Matamoros veía día sí y día también como su pareja, más que tener una bonita amistad con el ex de Gloria Camila, empezaba a haber algo más. Lo mismo le sucedía a Sofía Suescun, que veía como su chico se acercaba más y más y a la modelo. Sin embargo, para uno no había motivo de desconfianza mientras que el otro no podía tener más y más dudas. ¿Cuál fue la solución final?
Siguiente: El recuerdo más bonito del hijo de Matamoros