Nagore Robles lleva doce años en televisión, desde que todos la conociéramos en la edición numero once de Gran Hermano. Salió con el porcentaje más alto de expulsión. Sin embargo, Nagore puede presumir de ser hoy una de las personas más queridas de la televisión. Ahora se encuentra en un buen momento vital, es la presentadora de Sobreviviré en Mitele Plus y vive feliz junto a su pareja, Sandra Barneda. ¿Qué mas le puede pedir?
3El auge de su carrera televisiva
>A Nagore Robles no le vale solo con el crecimiento personal. Profesionalmente está imparable. Al público le encanta cuando comenta los realities de Telecinco, y eso las productoras lo saben, por eso intentan contar con ella siempre que pueden. Ahora tiene su propio programa los martes y jueves después de Supervivientes.
«La profesional a la que más admiro es Mercedes Milá» comenta Nagore en Lecturas. Y es que, ha trabajado al lado de los mejores comunicadores de Telecinco, como Emma García, Toñi Moreno, o la mismísima Maria Teresa Campos. Ha confesado en su entrevista con la mencionada revista que le encanta trabajar con Carlos Sobera…
Pero de la que más ha aprendido es de su pareja, Sandra Barneda: «De ella aprendo en el trabajo y en casa, es una profesional super completa» ha añadido.
Siguiente: Nagore todo un icono para el colectivo LGTBIQ+