Parece que la experiencia en Supervivientes ha cambiado en gran parte a Tom Brusse. El haber protagonizado en directo no en una sino en dos ocasiones una sonada ruptura con la que fuera su pareja, Sandra Pica, le ha abierto los ojos. Al joven marroquí le conocemos por haber sido uno de los antagonistas de La isla de las tentaciones. Su ruptura con Melyssa en la isla no le dejó una buena reputación. Desde Cotilleo.es nos preguntamos, ¿ha cambiado realmente con esta experiencia?
4El descontrol vino tras la muerte de su madre…
>Por supuesto, no podía faltar en el puente de las emociones su parte familiar. El joven no ha dudado en reconocer que a ellos les ha hecho muchísimo daño. «He hecho mucho daño a mi familia. Siempre he tenido la culpa de no estar tanto con mi madre. Después de que falleciese, salía siempre de fiesta, no estudiaba, no hacía caso«, expresaba emocionado.
«Nunca estaba con mi familia, siempre estaba con mis amigos… Y aquí me he dado cuenta de muchísimas cosas. No me siento orgulloso de mí mismo«. Y es que no solo en pensar en los amores ha tenido tiempo Tom. También en que no ha sido ese hijo mínimamente responsable que espera todo padre.
Siguiente: Un cambio para ser feliz