El pasado martes 13 de julio, el paparazzi Pablo González acudía a Sálvame para soltar una ristra de las llamadas ‘bombas’. Esas noticias que hacen temblar el mundo del corazón. Pues bien, Irene Rosales fue una de las que recibió una bomba de estas por parte del fotógrafo. Según González, Irene estaría manejando los hilos de todos lo actos de su marido, Kiko Rivera. Además aseguraba que cuando el Dj herede, se divorciará de él. ¿Cuál es la opinión de Irene Rosales sobre todo esto?
2Estupideces, así es como ha calificado lo que ha dicho el paparazzi
>Como os veníamos contando, Pablo González no dudaba en asegurar en Sálvame que Irene Rosales ha sido la instigadora de los movimientos de su marido, Kiko Rivera, contra Isabel Pantoja. Además que cuando Kiko heredase, se separaría de él. Unas acusaciones que no le sentaban para nada bien a Rosales.
Intentando retomar la tranquilidad, cosa que parece que está complicada, se ha mostrado visiblemente enfadada ante las cámaras de Europa Press. Además no ha dudado en asegurar que estas cosa son «uno de los motivos por los que me he ido de televisión. Por no echar cuenta a todas las estupideces que dicen«, afirmaba a los reporteros. Y concluía con «otra estupidez más» Irene.
Siguiente: Mostrando su amor incondicional en redes