El pasado martes 13 de julio, el paparazzi Pablo González acudía a Sálvame para soltar una ristra de las llamadas ‘bombas’. Esas noticias que hacen temblar el mundo del corazón. Pues bien, Irene Rosales fue una de las que recibió una bomba de estas por parte del fotógrafo. Según González, Irene estaría manejando los hilos de todos lo actos de su marido, Kiko Rivera. Además aseguraba que cuando el Dj herede, se divorciará de él. ¿Cuál es la opinión de Irene Rosales sobre todo esto?
1Crónica de una retirada anunciada…
>La mujer de Kiko Rivera es noticia porque ha decidido abandonar la televisión. Irene Rosales tomaba esta iniciativa ante la atónita mirada de la presentadora del espacio donde colaboraba. Emma García era la encargada de entrevistar por última vez a Rosales antes de su despedida.
Allí, la joven explicaba que «llega un momento en el que yo no puedo controlar las cosas. No puedo detener la impulsividad de mi marido a la hora de conceder una entrevista o dar una exclusiva«. Que Kiko Rivera acuda a los platós y suelte lo que quiera, hace poner en un compromiso a su mujer, que luego tiene que dar explicaciones. Ante esto, ha decidido cortar por lo sano y alejarse de las cámaras.
Siguiente:
d
>Además, el conflicto entre todos los Pantoja no ayuda a que Irene siga desarrollando su faceta como colaboradora en Viva la vida. Se ha cansado de tener que aclarar todo. Por ejemplo, una de las últimas declaraciones incendiarias las protagonizaba el propio Kiko. En su entrevista con Broncano en La Resistencia, el Dj arremetía contra su prima. Y es que ambos siguen manteniendo una guerra abierta que no tiene visos de acabar. ¿Cómo está viviendo Irene el seguir estando en el foco mediático?
Siguiente: ¿Cómo ha calificado Irene las ‘bombas’ del paparazzi?