Exponer al sol una piel poco hidratada y sin vitalidad acelera el envejecimiento celular. Cuando una piel está desnutrida, el sol favorece la reducción de elasticidad y firmeza, a la vez que una prolongada exposición hace que produzca más melanina y se oscurezca. Una rutina indispensable es aplicar el fotoprotector 50 una media hora antes de la exposición, y un antioxidante encima de la piel nutrida. Si durante el año has descuidado tu piel o por otras razones aparenta opaca y sin luz, es aconsejable realizarse una terapia profunda de revitalización. A continuación, todos los secretos del Instituto de Benito para una piel perfecta.
4Duración y objetivos
La duración del novedoso tratamiento varía según el tipo de piel de cada paciente, pero suele oscilar entre tres y seis meses. Se puede combinar también con otros tratamientos con el fin de prolongar su duración.
Está indicado para todo tipo de pieles y en todas las edades, para prevenir y para tratar, sobre todo cuando hay fotoenvejecimiento. El principal objetivo es revertir el envejecimiento celular, induciendo a una biorrevitalización intensiva y tiene un precio desde 200 euros.