Exponer al sol una piel poco hidratada y sin vitalidad acelera el envejecimiento celular. Cuando una piel está desnutrida, el sol favorece la reducción de elasticidad y firmeza, a la vez que una prolongada exposición hace que produzca más melanina y se oscurezca. Una rutina indispensable es aplicar el fotoprotector 50 una media hora antes de la exposición, y un antioxidante encima de la piel nutrida. Si durante el año has descuidado tu piel o por otras razones aparenta opaca y sin luz, es aconsejable realizarse una terapia profunda de revitalización. A continuación, todos los secretos del Instituto de Benito para una piel perfecta.
3Los beneficios
Un potente cóctel que repara restaura y nutre, al mismo tiempo que protege la barrera natural de la piel. Junto al argibenone, una nueva generación de activos biológicos de gran eficacia y alta especificidad.
Como la Vitamina C con su acción antioxidante e iluminadora, el DMAE, que aporta elasticidad y firmeza y el Silicio, regenera y reestructura el tejido cutáneo, se convierte en el tratamiento “must” de este verano.