La detención de José Luis Moreno por los presuntos delitos de estafa, pertenencia a grupo criminal, blanqueamiento de capitales y falsedad documental, ha sacado muchos nombres al foco mediático. El último ha sido Santiago Segura, al que en estos últimos días se le ha acusado de dejar su productora Amiguetes Entertaiment a modo de empresa pantalla para que Moreno consiguiera un contrato con TVE. El también actor no ha dudado en defenderse. ¿Qué es lo que ha dicho?
3Segura solo quiere hablar de su película
>«En cinco días he logrado 250.000 espectadores. Me gustaría que eso fuera una noticia más alegre que no darle vueltas a una cosa que no hay noticia» ha apuntado Santiago. El productor acaba de sacar su nueva película A todo tren destino Asturias. Por eso está muy molesto con que el foco mediático vaya por otro lado y no por el éxito que está siendo en taquilla.
«De aquí a 15 días cuento lo que queráis, me siento en Sálvame o lo que sea». A modo irónico Santiago Segura habla de sentarse en un plató a hablar del tema y utilizar ese dinero para la asociación Aldina. «Me parece desviar la atención de la película» concluía diciendo que el tema de su vinculación con José Luis Moreno es una «porquería» apostillaba ante las cámaras de Europa Press.